En la ciudad de Santa Rosa se encuentra aislado un sospechoso con síntomas de coronavirus, que realizó un viaje reciente por España.
El mundo se encuentra convulsionado con la propagación del coronavirus, una enfermedad que parece no tener fin hasta el momento y que siembra pánico en grandes escalas, con números de infectados y muertos que aumentan con el correr de los días.
En Argentina ya se dieron a conocer los primeros casos de coronavirus, todos de ellos importados de otros países, y con personas a las que se les aplicó el protocolo de aislamiento en cuarentena.
Durante las últimas horas se dio a conocer que la provincia de Santa Rosa tiene a su primer caso de sospecha de coronavirus, un paciente que se encuentra con síntomas habituales que se presentan con esta enfermedad.
Se trata de un vecino de la ciudad de Santa Rosa, que realizó un viaje reciente por España. “Se encuentra en buen estado general, con fiebre. El paciente está con el correspondiente seguimiento y aislamiento de sus contactos estrechos”.
“En la provincia de La Pampa se están siguiendo pacientes que han venido de los países con circulación activa, a quienes se les ha indicado aislamiento y se les está realizando un seguimiento clínico”, informaron desde el ministerio de Salud provincial.