La Pampa afectada por un temporal

El territorio pampeano se vio afectado durante este fin de semana por fuertes tormentas. Hubo caída de árboles y se cortó el acceso en la Ruta Provincial 1.

Un fin de semana movido fue el primero del año para la provincia de La Pampa, a raíz del fuerte temporal que azotó durante estos días y trajo consecuencia para los vecinos de muchas de las localidades pampeanas.

Principalmente durante la jornada del domingo, se presentaron en la región fuertes tormentas con abundante cantidad de agua y fuertes ráfagas de viento, tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional a través de los distintos alertas.

En algunos casos, las ráfagas de viento alcanzaron los 124 kilómetros por hora dejando destrozos, en algunos casos como en la localidad de Trenel también acompañada por un fuerte granizo.

La caída de árboles por el temporal hizo que árboles de gran tamaño se desplomen sobre la Ruta Provincia 1, a la altura de Dorila y General Pico, por lo que el acceso quedó interrumpido y el tránsito cortado durante un periodo largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *