En una definición muy cerrada, Nico Occhiato dio el batacazo y le ganó a Flor Vigna en la final del certamen de ShowMatch.
Se terminó ShowMatch y con él una nueva edición del Bailando. Este año, la pareja campeona del tradicional certamen de baile fue la de Nicolas Occhiatto y Florencia Jazmín Peña, quienes se impusieron por una diferencia mínima al dúo compuesto por Florencia Vigna y Facundo Mazzei.
El primer ritmo de la final fue el jive, y allí los integrantes del jurado y el BAR se inclinaron por Occhiatto y Peña, quienes ganaron por 5 votos a 2. En tanto, el segundo ritmo fue en cha cha pop, que tuvo como vencedores a Vigna y Mazzei por 5 a 2.
En el cierre, el público fue el encargado de definir al campeón del programa conducido por Marcelo Tinelli. Hubo más de 1.600.000 de votos y finalmente Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, con el 50,08%, se quedaron con el título. Flor Vigna y Facu Mazzei obtuvieron el 49,92% de los sufragios.
Sofía Morandi, quien el año pasado se había consagrado campeona del Bailando junto a Julián Serrano, fue la encargada de entregarle el trofeo a los flamantes campeones.