Asumió Ziliotto

Sergio Ziliotto recibió el traspaso de mando de Carlos Verna y es el nuevo gobernador de La Pampa. Mirá algunas frases que dejó durante su discurso.

Luego de participar en horas del mediodía de la asunción de Alberto Fernández como presidente, Sergio Ziliotto tuvo su propio traspaso de mando donde recibió del gobernador saliente Carlos Verna todo el poder para hacerse cargo de los destinos de la provincia de La Pampa.

Compartimos algunas frases del nuevo gobernador durante su discurso.

“Hoy es un día de gran satisfacción para mí, asumo la Gobernación de mi querida provincia. Lo hago con el aval de la mayoría de los pampeanos pero también con el invalorable sostén personal de mi familia y con el enorme capital de haberme formado al lado de Carlos Verna”

“Para los que nos formamos en el justicialismo, la máxima del general Perón ‘gobernar es crear trabajo’ implica un mandato que hacemos propio. Tenemos la ventaja de recibir una provincia con bases sólidas para volver a crecer, tras un proceso que lamentablemente se vio detenido por las consecuencias negativas de un modelo económico nacional que priorizó la especulación financiera antes que la inversión productiva”, 

“En esa alianza estratégica, el desafío será encontrar el equilibrio entre la lógica de la rentabilidad económica del sector privado y la necesaria rentabilidad social para alcanzar una sociedad inclusiva”

“Seguiremos impulsando todas las actividades económicas y propiciando la recuperación de la capacidad ociosa de las empresas, las cadenas de valor de las producciones primarias y de los recursos naturales, estimulando su desarrollo y crecimiento mediante medidas que favorezcan la inversión y la competitividad”

“El presupuesto provincial, las deudas que el Estado Nacional tiene con La Pampa y el rol de fomento del Banco de La Pampa serán las herramientas económicas, financieras y de promoción del empleo que aportamos para aquellos emprendedores y empresas, pequeñas o grandes, que apuesten por el crecimiento de la economía”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *