El actual gobernador de La Pampa recibió en su despacho al gobernador electo, donde se trataron algunos temas antes del traspaso de mando.
Periodos de transición se viven en todo el país luego de las distintas elecciones, donde tanto a nivel nacional como provincial y municipal los gobernantes actuales se reúnen con los electos para llevar de la mejor forma el periodo rumbo al traspaso de mando.
Una relación más cordial se presenta cuando el traspaso se realiza entre personalidades del mismo partido, como en el caso de la provincia de La Pampa donde se desarrollará entre dos dirigentes del PJ.
En este sentido, durante la jornada del lunes el actual gobernador de La Pampa Carlos Verna recibió en su despacho el gobernador electo Sergio Ziliotto, que charlaron sobre distintas temáticas de la región.
Según lo expresado por el comunicado oficial de prensa, la reunión entre los dirigentes del PJ tiene contexto con el encuentro que Ziliotto tuvo hace días atrás con Alberto Fernández, presidente electo que asumirá el próximo 10 de diciembre.