La Selección derrotó 1-0 a la Verdeamarela en Riad, Arabia Saudita. El gol fue de Lionel Messi, quien capitalizó un rebote luego de haber fallado un penal.
En la vuelta de Lionel Messi tras haber cumplido la suspensión de tres meses impuesta por la Conmebol por sus polémicas declaraciones en la Copa América, Argentina venció 1-0 a Brasil en un amistoso disputado en Riad, la capital de Arabia Saudita.
La Albiceleste fue superior a su rival, mostró intensidad y tuvo momentos de buen fútbol, incluso pudo haber hecho algún gol más. El único tanto del partido fue a los 13’ del primer tiempo a través de Messi, quien capitalizó un rebote después de haber malogrado un penal. Un rato antes, a los 9’, Gabriel Jesús desperdició un penal para la Verdeamarela.
El próximo lunes, el equipo comandado por Lionel Scaloni enfrentará a Uruguay en el segundo y último partido de la gira. Será a partir de las 16.15 (hora argentina) en Tel Aviv, Israel.
Formaciones:
Argentina (1): Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.
Brasil (0): Alisson; Danilo, Militao, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Willian, Gabriel Jesús, Lucas Paquetá; y Roberto Firmino. DT: Tite.