Los Pumas quedaron al borde de la eliminación

La selección argentina de rugby cayó 39-10 frente a Inglaterra y ahora depende de un milagro para seguir con vida en el Mundial.

Argentina no pudo lograr la hazaña y ahora quedó con un pie afuera del Mundial de rugby. Los Pumas perdieron 39-10 contra Inglaterra tras un durísimo partido y ahora dependen de un milagro para continuar en la competencia.

Después de perder con Francia y vencer a Tonga, el equipo de Mario Ledesma estaba obligado a ganarle a Inglaterra, uno de los máximos candidatos al título. El elenco argentino sufrió la expulsión de Tomás Lavanini a los 17’ del primer tiempo y a partir de ahí se le hizo muy cuesta arriba. Los europeos aprovecharon la superioridad numérica y consiguieron la victoria que los clasificó a los cuartos de final.

Con dos derrotas y una victoria en el Grupo C, las chances de Los Pumas de pasar de ronda son bajas, aunque aún pueden clasificar en caso de darse algunos resultados: necesita que Francia no sume puntos frente a Tonga e Inglaterra y además debe ganarle a Estados Unidos en la última fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *