El primero fue para River

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó como local 2-0 a Boca en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores. El 22 de octubre será el partido de vuelta en la Bombonera.

River está a un paso de jugar una nueva final de la Copa Libertadores. Es que este martes derrotó 2-0 a Boca en la ida de las semifinales y quedó muy bien parado de cara a la revancha. En un Monumental repleto, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a demostrar su superioridad sobre su eterno rival y se quedó con una victoria merecida.

El primer gol de la noche llegó a los 7’ del primer tiempo a través del colombiano Rafael Santos Borré, quien convirtió un penal convalidado por el árbitro brasileño Raphael Claus después de haberse apoyado en el VAR. Luego, a los 25’ del segundo tiempo, Nacho Fernández culminó una buena jugada colectiva y selló el 2-0. En el final, Nicolás Capaldo se fue expulsado en el Xeneize.

Tras la victoria de River en el partido de ida, la revancha será el martes 22 de octubre a las 21.30 en la Bombonera. El equipo de Marcelo Gallardo irá con una buena ventaja en busca de otra final, mientras que el conjunto de Gustavo Alfaro tendrá que realizar una hazaña histórica para dar vuelta la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *