Se trata de Carlos Montoya, director del SENASA de la región La Pampa-Buenos Aires, quien amenazó con responder a tiros a los que peguen y apoyen los carteles de los candidatos Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner.
Un hecho curioso se vivió en las últimas horas en el país, y que involucra a la provincia de La Pampa ya que terminó con el despido de un funcionario, a partir de una publicación en redes sociales.
Se trata de Carlos Martín Montoya, director regional de la zona La Pampa – Buenos Aires, quien se filmó conduciendo su vehículo por la Ruta 5, y en el mismo expresa un montón de frases polémicas.
Entre ellas, el ahora ex funcionario amenaza a los productores agropecuarios que apoyan la candidatura de Axel Kicillof como gobernador y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta, y con “cagar a tiros” a los que peguen los carteles de los candidatos del Frente de Todos.
A partir de esta hecho que se repudió en redes sociales, desde el propio SENASA se le pidió la renuncia al funcionario Carlos Montoya y el dirigente aceptó, por lo que no forma más parte de la entidad.