El Pepo, cada vez más complicado

La situación legal del famoso cantante de cumbia se dificultó después del trágico accidente vial que protagonizó y en el que murieron dos personas.

Rubén Darío Castiñeiras, conocido popularmente como El Pepo, continúa internado en el Hospital San Roque de Dolores después de haber protagonizado un accidente vial en el que murieron dos personas: el saxofonista de su banda, Nicolás Carabajal, y el productor de sus giras, Ignacio Abosaleh.

La situación legal del famoso cantante de cumbia villera se complicó en las últimas horas. Es que la justicia determinó que él era quien manejaba la camioneta Honda CRV que volcó en el km 8,5 de la Ruta Provincial N°63, en el partido de Dolores, Buenos Aires. Además, Romina Cándias, corista de la banda y sobreviviente al accidente, admitió que Pepo tomó vodka antes de subirse al vehículo.

El artista, que en las últimas horas sufrió un cuadro de hipertensión y seguirá internado en el hospital de Dolores, está imputado por doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas y se encuentra bajo la orden de prisión preventiva.

En tanto, el abogado del Pepo, Miguel Ángel Pierri, sostuvo: “Es un hombre que está pasando su peor momento y a medida que pasan las horas se da cuenta en la situación en la que está. Está muy mal anímicamente, está muy dolorido por la pérdida de sus amigos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *