La selección juvenil tuvo una distracción en el último minuto del suplementario y empató 2-2 con Mali. En los penales cayó 5-4 y quedó afuera del Mundial.
El sueño de la selección argentina en el Mundial Sub 20 de Polonia terminó en octavos de final. Mali, un fuerte equipo africano, le puso fin a la ilusión de los juveniles argentinos. La Albiceleste empató 2-2 y quedó eliminada en la definición por penales.
Después de haber terminado primero en su grupo, el equipo de Fernando Batista debió enfrentar a Mali por un lugar en cuartos, donde esperaba Italia. El partido fue parejo y Argentina estuvo dos veces en ventaja con goles de Adolfo Gaich y Abdoulaye Diaby en contra, sin embargo los africanos aprovecharon una distracción defensiva y lo empataron en el último minuto del tiempo suplementario para forzar los penales.
En la definición desde los doce pasos la Albiceleste falló un disparo, mientras que Mali convirtió los cinco y se quedó con la victoria por 5-4. Así, de la manera más amarga, se terminó el sueño de los pibes.
La selección argentina es la que más veces fue campeón del Mundial Sub 20 (6), pero en las últimas cuatro copas del mundo en esta categoría ni siquiera llegó a los cuartos de final.