Luego de su estreno en las salas de la Ciudad de Buenos Aires, la película filmada en suelo pampeano y dirigida por Alberto Romero llega a Santa Rosa.
Luego del estreno en los últimos días de mayo, en el Espacio Incaa del Cine Gaumont en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la película Infierno Grande llega a las salas de Santa Rosa, en La Pampa.
El film que fue filmado en la localidad de Naicó y su alrededores, a unos 50 kilómetros de la capital pampeana , cuenta la historia de vida de una maestra rural que atraviesa diferentes problemas. Se tocan temáticas como la violencia de género, la maternidad y la naturaleza.
La película Infierno Grande fue filmada y dirigida por Alberto Romero, que nació en Buenos Aires pero tiene el corazón pampeano ya que su padre y familiares nacieron en las localidades de Intendente Alvear y Bernardo Larroudé.
“En un principio yo quería tener más actores pampeanos, de hecho en el casting encontramos un montón de actores buenísimos y me quedaron ganas de trabajar con ellos”, remarcó Alberto Romero.