Una avioneta particular perdió el control y quedó al lado de la pista, luego de sufrir un desperfecto mecánico mientras intentaba aterrizar. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas.
Horas de incertidumbre se vivieron durante la mañana del miércoles en el Aeropuerto de General Pico, a partir de un accidente que sufrió una avioneta particular durante su aterrizaje en la pista.
Según trascendió, dos jóvenes de unos 24 años de edad que suman sus primeras horas de vuelo realizaron un viaje de varias escalas desde San Bernardo, provincia de Buenos Aires hasta General Pico, y que al aterrizar el piloto realizó una mala maniobra con monoplano ya en pista.
A raíz de esto, la avioneta quedó a la deriva sobre un costado de la pista y sufrió importantes daños, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.
La avioneta se trata de un monoplano de ala alta de tren convencional, y el accidente es investigado por la Junta de Investigación de Accidente de la Aviación Civil (JIAAC).