El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó que se está trabajando para el regreso a las clases presenciales. Habrá un presupuesto de 700 millones de pesos mensuales para educación.
Una de las grandes grietas que se generó a partir de la emergencia sanitaria está llegando a su fin, con la confirmación de las autoridades sobre el regreso a las clases presenciales a partir del mes de marzo.
Con todos los protocolos correspondientes, se espera por el regreso presencial de la actividad educativa en un esfuerzo de la gobernación que alcanza los 700 millones de pesos mensuales para nuevos cargos educativos.
“Hemos dispuesto hacer un refuerzo, una inversión para poder acompañar esta vuelta a la presencialidad sin exponer a esos trabajadores de riesgo del sistema educativo”, expresó el gobernador Axel Kiciloff.
“Haremos una inversión de hasta 700 millones de pesos por mes para poder sustituir a los docentes que pertenecen al grupo de riesgo en esta vuelta a la presencialidad”.