Un hombre que intentaba ingresar a La Pampa desde Buenos Aires, se descompensó en el puesto policial de Larroudé y falleció camino al hospital.
Horas dramáticas se vivieron durante la madrugada del lunes en cercanía a Intendente Alvear, que terminó lamentablemente con el fallecimiento de una persona que intentaba ingresar a la provincia de La Pampa.
Cerca de las 2 de la mañana, efectivos policiales que custodian el ingreso a la provincial a la altura de Bernardo Larroudé identificaron un vehículo que intentaba entrar a territorio correspondiente a La Pampa, actualmente cerrado y con restricciones por la crisis sanitaria.
Al ser consultados por los policías del puesto de camineros, y al solicitarle el permiso de ingreso que no tenían, uno de los tres ocupantes que circulaban en el automóvil comenzó a descompensarse.
Los efectivos policiales le realizaron reanimación y asistencia de inmediato a la persona descompensada, y se le habilitó el ingreso para que pueda atenderse con urgencia en el hospital de Intendente Alvear. Sin embargo falleció en el camino.