En un acto que se desarrolló en la provincia de Santiago del Estero, el ministro de Economía Sergio Massa confirmó que a partir del 1 de noviembre aquellas personas que ganen hasta $330.000 no pagarán ganancias.
“Tendrá una escala descendente hasta los $431.000, para que no pase que aquel que gana $330.000 no pague impuestos a las ganancias y el que gana $331.000 sí pague”, aseguró el ministro Sergio Massa en un acto que se desarrolló en la provincia de Santiago del Estero.
“Reafirmamos nuestro compromiso de que solo el 10% de los trabajadores y trabajadoras de mejores salarios tributen Impuesto a las Ganancias”, agregó durante su discurso el actual ministro de Economía.
“Esta medida permite llevar Alivio Fiscal a 380.000 trabajadores que dejarán de pagar el impuesto en los últimos meses del año. Además de estabilizar la macro tenemos el desafío de cuidar el bolsillo de nuestra gente, de pelear contra la inflación y de mejorar el ingreso en la Argentina. Por eso acabamos de elevar el decreto que sube el piso del impuesto a las ganancias”.