En conferencia de prensa, el gobernador de La Pampa Sergio Ziliotto anunció una serie de medidas en el marco de la crisis por coronavirus. Quedará habilitado el ingreso y egreso de la provincia.
Durante el mediodía de la jornada del martes 1 de diciembre, el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, anunció una serie de medidas que se relacionan con las distintas aperturas realizadas en la región en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus.
“Vamos a establecer un permiso único para todo tipo de actividad y vamos a incorporar la última etapa que tiene que ver con las actividades sociales para las personas que no viven en La Pampa”, señaló Zioliotto.
“Vamos a poner en marcha una aplicación que tiene la misión de auto testeo, autocuidarnos. Una herramienta más que pone el estado a disposición de los que quieran cuidarse”.
“La Pampa es una de las provincias que menos cuarentena tuvo. Eso tiene que ser nuestro orgullo. No ganamos la guerra, ganamos una batalla pero viene una época difícil porque seguir con este éxito va a depender más del comportamiento social que de las herramientas que disponga el gobierno”.