El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, Emanuel Ginóbili, será miembro del Salón de la Fama del Básquet. “Es algo muy especial porque no es algo que uno sueñe”, comentó.
Una de las mejores noticias del deporte argentino se dio a conocer en las últimas horas. Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista de todos los tiempos, será incluido por la Basketball Hall of Fame dentro del salón de la fama de la historia de ese deporte.
Se escuchan muchos rumores, y la gente te pregunta todo el tiempo si ya está confirmado. Es algo muy especial porque no es algo que uno sueñe, uno llega a la NBA pero nunca se espera algo así”, comentó Manu Ginóbili.
“Jugar en la NBA no era parte de mis sueños al principio, pero luego muchas cosas empezaron a pasar con la liga globalizándose. Entonces, cuando uno juega una Copa del Mundo, unos Juegos Olímpicos o algún partido importante empieza a soñar”.
“El Salón de la Fama es un nivel diferente y llegar a ese lugar es más lejos de lo que cualquiera puede imaginar. El momento en que se vuelve real es muy fuerte».