Esas fueron las palabras del presidente argentino, Alberto Fernández, en referencia a la asunción de cargo de Lula Da Silva como nuevo presidente de Brasil.
Alberto Fernández, presidente de Argentina, participó de lo que fue la asunción de cargos en Brasil, donde el dirigente Lula Da Silva se convirtió en el nuevo presidente de todos los brasileños.
“Lula es un hombre de una enorme experiencia, elegido por tercera vez presidente; Lula es casi el Perón brasileño, Perón fue el único votado tres veces presidente”, comentó Alberto Fernández.
“Te deseo lo mejor para esta gestión, el futuro será de profunda hermandad. Con una mirada más justa, libre y equitativa, alcanzaremos el verdadero desarrollo de nuestros pueblos”.
“Con la llegada de Lula es más fácil hablar de la integración; precisamente esa es la gran diferencia: Lula es un integrador, cree en la Patria Grande y que Brasil es parte de la Patria Grande latinoamericana. Todo va a ser mucho más fácil. Mañana voy a hablar con Lula más tranquilo”.