El gobernador Carlos Verna volvió a la legislatura provincial con un emotivo discurso. “En lo personal, quiero agradecer el régimen de licencia que me aprobaron”, expresó.
Luego de finalizar su tratamiento a causa de su enfermedad, el gobernador de la provincia de La Pampa Carlos Verna reapareció a la escena política en la legislatura provincial, con su discurso postergado del inicio de sesiones.
“En lo personal quiero agradecer sinceramente el régimen de licencia que me aprobaron, permitiéndome el tratamiento oncológico en base a quimioterapia, con las restricciones temporarias que ese método impone a las tareas cotidianas, por la baja en las defensas inmunológicas”, expresó Verna.
“A pesar de haber tenido que dedicar mucho tiempo a mi salud, el Gobierno de La Pampa siguió con la fuerza que le imprimió cada uno de ustedes, cada uno de mis ministros y funcionarios. Este Gobierno, ha seguido siendo una referencia para todo el país, e incluso desde la construcción política institucional hemos sabido marcar un norte en estos tiempos de crisis y coyuntura”.
“En estos 36 años de Gobiernos peronistas en La Pampa, sirvieron para construir políticas de Estado. Las políticas de Estado, son el motor que le imprime a esta provincia la capacidad de crecer, de desarrollarse, de transformar”.
“La Pampa crece más allá del gobernador, crece porque hemos consolidado todos estos años de democracia y de Gobiernos peronistas con principios ideológicos, ocupados de la gente, una fortaleza que nos llena de orgullo como pampeanos”.