Una multitud despidió a Diego Maradona en la Casa Rosada y acompañó sus restos hasta el Cementerio Jardín de Bella Vista. Hubo momentos de disturbios entre tanto dolor.
Todavía aturdidos por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, durante el jueves 26 de noviembre una multitud se acercó hasta la Casa Rosada para darle el último adiós al más grande ídolo popular de todos los tiempos.
Desde horas tempranas de la mañana el pueblo se movilizó, en un velorio que también tuvo el acercamiento de destacados dirigentes y personajes del fútbol. Entre ellos, el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el plantel de Boca Juniors y el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo.
La jornada se vio manchada por unos disturbios ocasionados por personas que quisieron ingresar a la fuerza al velatorio, y tomaron el Patio de Las Palmeras en la Casa Rosada cuando el ingreso ya estaba cerrado. Hubo enfrentamiento con la policía.
En horas de la tarde el cortejo fúnebre partió rumbo al cementerio jardín de Bella Vista, en un recorrido que estuvo rodeado de emociones y sentimientos de personas que se acercaban para darle un último adiós. Descansa en paz, rodeado de sus padres. Hasta siempre, Diego.