El Parque de la Costa reabrió sus puertas

El mítico parque de diversiones ubicado en Tigre abrió nuevamente sus puertas con la generación de 500 puestos de trabajo. De la reapertura participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Luego de varias idas y vueltas, negociaciones y ante el rumor de un posible cierre instalado durante un tiempo prolongado, finalmente el emblemático Parque de la Costa reabrió sus puertas durante la jornada del 17 de febrero.

El parque de diversiones ubicado en la zona de Tigre cerró sus puertas en el mes de marzo con el ingreso de la cuarentena estricta, y pasó por distintos momentos hasta finalmente ser adquirido por la empresa Fénix Entertainment Group, luego de la situación de crisis solicitada por la Sociedad Comercial del Plata, quien era dueña de la concesión.

De la apertura del complejo participaron destacadas autoridades de la política nacional, como el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y Malena Galmarini, presidenta de Aysa.

“La asociación entre los trabajadores con el sector privado y el Estado nacional, provincial y municipal hizo grande a la Argentina. Desde que siguiera funcionado como cooperativa, hasta que el Estado se hiciera cargo de su continuidad”, señaló Axel Kilillof.