Cristina Kirchner viajó a Cuba para encontrarse con su hija

La ex presidenta partió hacia el país centroamericano para visitar a su hija, quien padece un problema de salud. Estará fuera del país por una semana.

Cristian Kirchner partió hacia Cuba para encontrarse con su hija Florencia, quien se halla desde hace un tiempo en ese país. Según fuentes judiciales, la ex presidenta estará fuera de la Argentina por una semana y su viaje se debe a problemas de salud de su hija.

En tanto, durante la mañana de este jueves, la ex mandataria difundió un video de casi cinco minutos en sus redes sociales en el que explica el estado de salud de su hija. Parte del discurso dice: “Producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó hace ya un tiempo a tener severos problemas de salud, el brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”.

Además agregó: “Fue evaluada y tratada en Cuba y el 7 de marzo le prohibieron viajar en avión por el momento ya que por la patología que padece no puede permanecer sentada ni de pie por periodos prolongados de tiempo”, y cerró: «Les pido a los que nos odian que se metan conmigo, pero no más con ella».

Florencia Kirchner afronta un complicado panorama judicial en Argentina, será juzgada en la causa Hotesur y también tendrá un juicio oral por el caso Los Sauces, que investiga una serie de negociados inmobiliarios a través del cual se habría lavado dinero proveniente de la obra pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *