El gobernador de La Pampa brindó una conferencia de prensa luego de los casos de Covid-19 en la provincia. Se suspenden actividades sociales y encuentros familiares.
El caso de Catriló y los positivos de coronavirus en La Pampa que se dispararon durante las últimas horas está trayendo cola, y las primeras consecuencias se dieron a conocer durante la conferencia de prensa que brindó el gobernador, Sergio Ziliotto.
Acompañado de su equipo de trabajo, el dirigente político brindó detalles de las medidas que se desarrollarán en la provincia a partir de estos momentos, como la suspensión de todo tipo de encuentros sociales y reuniones familiares.
“Hoy más que nunca le exigimos al resto de las actividades económicas y al resto de la sociedad que cumplan a rajatabla los protocolos”, comentó Sergio Ziliotto en conferencia de prensa.
“Se decidió la suspensión en forma preventiva y transitoria de aquellas actividades que signifiquen aglomeración de personas. Esto significa que vamos a suspender los encuentros familiares y sociales y vamos a suspender la actividad gastronómica”.