Comunicado de Edenor ante los cortes de luz

Miles de usuarios de Edenor se vieron afectados por corte de luz en una jornada de un calor histórico. La empresa dio un comunicado con su respuesta.

Durante la jornada del martes 11 de enero, se registraron corte de luz que afectaron a miles de usuario en la zona norte del conurbano bonaerense y también de Capital Federal. La empresa Edenor dio su explicación de lo ocurrido.

“Edenor informa que alrededor de las 13:00 hs. salió de servicio una línea de alta tensión debido a un incendio ocurrido en una vivienda en el partido de San Martín”, señalaron desde la empresa.

“Informamos que ya se ha repuesto al 80% de los clientes afectados. Continuamos trabajando para la normalización total del servicio, que está asociada al proceso de arranque de los generadores de las centrales térmicas, los cuales se encuentran actualmente en curso”.

“Ya normalizamos la red afectada por el evento en alta tensión y continuamos trabajando en la reposición de los casos puntuales que se encuentran sin servicio”, finaliza el comunicado.