Sigue el conflicto Rusia – Ucrania

En Europa continúa la guerra entre Rusia y Ucrania, con las invasiones y embestidas del ejército ruso y respuesta de los ucranianos. Más de 35 muertos en las últimas horas en un ataque en la estación de Kramatorsk.

El mundo continúa convulsionado a partir del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, con los ataques e invasiones de las fuerzas armadas rusas y respuestas de los ucranianos, que ya lleva consigo un sinfín de víctimas fatales.

En las últimas horas se confirmó que al menos 35 personas fallecieron y otras 100 resultaron heridas, a partir de un ataque en la estación de Kramatorsk. Se trata de civiles que estaban intentando salir de la zona de guerra.

“Todas las declaraciones de los representantes del régimen nacionalista de Kiev acerca del supuesto ‘ataque con cohete’ llevado a cabo por Rusia el 8 de abril en la estación de tren de la ciudad de Kramatorsk son una provocación y son absolutamente falsas”, señalaron las autoridades.


“Ha ocurrido una provocación en Kramatorsk. Las autoridades ucranianas ni siquiera ocultaban estar preparando más provocaciones. Han anunciado evacuaciones desde Kramatorsk, Konstantínovka, Slaviansk, y la gente ha empezado a congregarse en lugares de posible salida, como estaciones de tren”.