Este lunes se resolvieron la vuelta de las semifinales del Reducido y se confirmaron los equipos que disputarán la gran final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Después de semanas de espera, finalmente este lunes se definieron los dos equipos que disputarán la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional y determinar quién acompañará a Tigre la próxima temporada como saber quién permanecerá en la Primera Nacional al menos un año más.
Barracas Central y Quilmes son los que avanzaron de instancia y dieron el salto al último escalón del Reducido. Llegaron por diferentes caminos, pero el destino los cruzará en un partido que cambiará su futuro próximo. Será un encuentro, a todo o nada.
El Guapo llega a la final después de haber perdido el primer ascenso en manos del Matador tras haber culminado como líder de la Zona B. Eso le permitió iniciar en semifinales, donde enfrentó a Almirante Brown. Luego de no sacarse diferencias en la ida, la vuelta se resolvió en Olavarría y Luna con un 3-2 final.
En tanto, el Cervecero terminó como escolta del conjunto de Victoria en la Zona A. Pero tuvo un paso más en el Reducido, debido a que enfrentó a Deportivo Morón en cuartos de final primero previo al cruce con Ferro Carril Oeste. Igualó 1-1 en Caballito, pero en el Centenario ganó 1-0 y todavía sueña.
Fuente: Solo Ascenso