A los 79 años y producto de un deterioro a partir de un cuadro de deshidratación y anemia, falleció en la provincia de Santa Fe el ex piloto de carreras y gobernador, Carlos Reutemann.
La política nacional se encuentra de luto. Es que durante la jornada del miércoles, falleció a los 79 años Carlos Reutemann, quien supo ser ex senador y también gobernador de la provincia de Santa Fe.
El dirigente, que también se destacó en el ambiente deportivo como piloto de carreras y con destacada participación dentro de la F1, se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad capital de Santa Fe, con un cuadro grave de deshidratación y anemia que terminó en su deterioro.
“Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, comentó su hija Cora a través de sus redes sociales.