Un joven de 20 años le robó el auto a sus padres y sin licencia de conducir manejó por el centro de la Ciudad, provocando graves incidentes. Afortunadamente no hay víctimas fatales.
Un hecho delictivo tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pleno centro, que involucró a un joven de 20 años y que necesitó de la participación de efectivos de la Policía Metropolitana.
El masculino en cuestión le robó el automóvil a sus padres, una camioneta Ford EcoSports de color blanca, que circulaba de manera irregular por las calles del centro porteño y despertó la curiosidad de las autoridades de tránsito.
Al solicitarle documentación y licencia de conducir, el joven intentó huir del lugar manejando en contra mano por la Avenida 9 de Julio y finalmente chocando el vehículo contra la parada del Metrobús.
En el hecho actuaron efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 1B. Al joven se le realizó los estudios correspondientes para este tipo de casos, detectándose un resultado de 1,34 durante el examen de alcoholemia.
Realizado el acta, la causa se encuentra bajo la jurisdicción del fiscal Sebastián María Fedullo, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 12.