El máximo mandatario de la provincia de La Pampa le habló a la población a través de un breve video compartido en sus redes sociales, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el gobernador de la provincia de La Pampa, Sergio Ziliotto, compartió a los pampeanos un mensaje en el cual realizó un balance de este duro 2020 y dejó sus buenos deseos para el próximo año.
“Trabajamos todo un año para cuidar la salud de las familias pampeanas. Buscamos día a día, semana a semana, el equilibrio que nos permitiera seguir con el desarrollo de nuestra provincia protegiéndonos de un virus que sabíamos inevitable”, comentó Ziliotto.
“Llegamos a fin de año sintiendo el cansancio, sabiendo que todavía falta. Mirando el 2020 mientras se va, nos damos cuenta que aprendimos a conocernos, a compartir de formas distintas. Aprendimos a confiar, a esperar”.
“Pasamos enojos, tristezas, desencantos. Pero también nos esperanzamos. Estamos a horas de recibir el año más esperado de los últimos tiempos, un año al que vamos a pedirle mucho y que seguramente va a darnos mucho”.
“Ojalá nos sigamos acompañando, que sellemos el pacto de cuidarnos, porque ya aprendimos que la solidaridad nos salva. Y que para salvarnos, siempre necesitamos contar con alguien que nos permita reconocernos en la empatía. A todas, a todos, les propongo celebrar estas fiestas cuidándonos para que el 2021 realmente sea un feliz año nuevo”.