La delegación de Aerolíneas Argentinas partió rumbo a Moscú, Rusia, a buscar unas 300 mil dosis de Sputnik V, la vacuna contra el coronavirus.
Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en horas de la tarde del pasado martes, a bordo del Airbus 330-200 una delegación de Aerolíneas Argentinas partió rumbo a la ciudad de Moscú, Rusia.
Los tripulantes tienen la enorme responsabilidad de regreso a casa, traer a bordo unas 300 mil dosis de la denominada Sputnik V, la vacuna realizada por científicos para el coronavirus.
Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, comentó: “Las 300 mil dosis vendrán en la bodega del avión, en unos separajes que se llaman ‘termobox’, con un gel refrigerante al que también se le puede agregar hielo seco y que mantendrá durante 60 horas las vacunas a una temperatura de 18 grados bajo cero”.
“La confianza que depositó en nosotros el presidente Alberto Fernández para llevar adelante esta tarea. El trabajo conjunto que se realizó con el Ministerio de Transporte, la ANAC, Cancillería y el Ministerio de Salud”.