Luego de los dichos del gobernador, Sergio Ziliotto, intensificarán los controles en territorio pampeano y volverán las causas penales para quienes no usen tapa bocas.
El gobernador, Sergio Ziliotto, fue claro días atrás cuando mostró su malestar por la relajación de los vecinos pampeanos dentro de la crisis sanitaria y el no uso de tapabocas de parte del 50% de la población.
A raíz de esta situación, desde el gobierno provincial anunciaron que se fortalecerán los controles en las distintas localidades del territorio pampeano, para que los vecinos comiencen a respetar las normas vigentes.
Los controles estarán puestos principalmente al cumplimiento de los protocolos indicados desde el Ministerio de Salud, como el distanciamiento social y el uso de tapabocas obligatorio, con causa penales para quienes no lo cumplan.
“El control se profundizará sobre el comercio y las actividades sociales o deportivas donde se exigirá el cumplimiento de los protocolos”, expresaron desde el Poder Ejecutivo provincial.