Docentes de la Escuela Técnica 7 de Intendente Alvear trabajarán en la fabricación de protectores faciales que serán utilizados por personal de salud dentro de la emergencia sanitaria.
Dentro de la vorágine que se vive en el país actualmente a partir de la emergencia sanitaria y la cuarentena obligatoria como prevención de la propagación del coronavirus, se destacan las iniciativas solidarias que nacen de la necesidad de la gente de poder ayudar en este contexto delicado.
En el pueblo de Intendente Alvear, un grupo de docentes de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 7 en conjunto con personal de salud del Hospital Reumann Enz inició la fabricación de protectores faciales.
“Docentes de la EPET 7 en colaboración con personal de Hospital Reumann Enz se encuentra fabricando protectores faciales para uso hospitalario. Gracias a la tecnología de impresión 3D se imprimen dispositivos para protección del personal médico que asiste a los pacientes. Dichos elementos serán destinados al Hospital de Intendente Alvear”, informaron desde el establecimiento educativo.